Cheryl Cole se horrorizó al enterarse de que las jóvenes con anorexia están utilizando sus fotografías como inspiración.
Según el Daily Star, la cantante de Girls Aloud se siente mal al saber que las niñas con trastornos de la alimentación han confesado que miran sus fotos en Internet en busca de inspiración para perder peso.
El tabloide también informa que las fotos de Cheryl sustituye los iconos de la delgadez como Victoria Beckham y Kate Moss, y se utiliza en sitios tales como la motivación para bajar de peso.
Una fuente dijo al periódico: "Cheryl ha tenido sus altibajos y que afectaba a su peso, pero cuando se enteró de que ella es la inspiración para las jóvenes anorexicas" " enloquecio"
Se confirmó: "Ella odia a las personas que piensan que ella controla su peso. Ella es, naturalmente, pequeñas y comer exactamente lo que quiere."
Parece que los videos de la cantante han estado disponibles en YouTube, con una niña anoréxica diciendo: "Dame la fuerza para alcanzar la perfección como Cheryl Cole. Ella es mi modelo ideal de la delgadez".
Fuente

No hay comentarios:
Publicar un comentario